Rubén Lorenzo quiere liderar «Un Novo Carballo»
Nuestro candidato a la alcaldía de Carballo, Rubén Lorenzo, aseguró hace unos días que quiere liderar un «nuevo Carballo» tanto en el ámbito social como económico. Por eso animó a los militantes y votantes populares a trabajar y volcarse en la campaña a las municipales del próximo 28 de mayo durante lo cocido organizado por la agrupación municipal a lo que acudieron la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el secretario de Organización Provincial, Evaristo Bien.
Este nuevo Carballo del Partido Popular de Carballo tendrá “más venida en los barrios, más seguridad ciudadana y mejor movilidad y accesibilidad” para ser más acogedor e inclusivo. En el plano económico, defiende que se gana la alcaldía el Ayuntamiento apostará por la “generación de empleo, administrativamente ágil, nicho de nuevas inversiones, conciliador y familiar”. En este sentido, manifestó tener un proyecto estratégico, medido y estudiado con objetivos a corto, medio y largo plazo basado en las «necesidades reales dos carballeses».
Lorenzo afirmó, ante los más de 130 asistentes al evento, que «la alternativa del PP es la única que puede devolver a Carballo su condición de cabecera de comarca y, por lo tanto, la que puede sacar a la villa da inacción que está instaurada desde hace años».
La Secretaria General del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, calificó a Lorenzo como un «candidato solvente, serio y que sinónimo de estabilidad para Carballo, acompañado por un partido unido no que todos o apoyan”. También llamó a los populares a las urnas el 28 M porque “llegó o momento de alcanzar ese cambio que se merece Carballo después de más de 20 años con el mismo alcalde. Un regidor que no tiene ilusión y que se está dejando llevar porque o BNG no tiene otro candidato”.
#PartidoPopularCarballo
Imágenes: Diario de Bergantiños y PP Carballo.